TUTORÍAS 2017-18

IMPORTANTE. A TODOS LOS PADRES Y MADRES DE ALUMNOS

Por favor, lean el comunicado siguiente.

Explica el nuevo sistema de control por parte de los padres y madres de los alumnos y alumnas, de las faltas de asistencia, notas, incidencias, comportamiento, mensajes profesores-padres y padres-profesores, etc. Toda comunicación se efectuará a través de la webfamilia a partir de ahora. Es imprescindible activarse.

09/Sep/2016

CONSERVACIÓN DE LOS LIBROS DE TEXTO DE LA XARXA DE LLIBRES

El alumno que haya recibido libros de la Xarxa de Llibres debe tener en cuenta que tiene que conservar en el mismo estado en que los recibió dichos libros, pues, de lo contrario, no se le aceptarán en junio de 2017, y tendrá que adquirirlos por su cuenta.

Para su adecuada conservación, se aconseja:

1. Forrarlos con cubiertas de plástico.
  2. No subrayar. Si tiene que anotar o subrayar algo, lo haga a lápiz, para poder borrarlo cuando vaya de nuevo a entregar los libros a fin de curso.
  3. No hacer ningún tipo de dibujo, señales, tachaduras, etc.
  4. No arrugar, ni cortar, trozos de páginas.
  5. Se puede poner el nombre y los apellidos a bolígrafo en la primera página, con el fin de evitar sustracciones. El siguiente poseedor del libro podrá poner encima una cinta adhesiva y escribir su nombre y apellidos.
02/Sep/2016