LIBROS DE TEXTO 2017-2018

Libros de Texto por Niveles

ATENCIÓN - ALUMNOS 1º BACH y 2º BACH

En la asignatura de FILOSOFÍA de 1º de BACHILLERATO NO DEBÉIS COMPRAR LIBRO DE TEXTO, aunque aparezca uno en el listado de libros.

En la asignatura de PSICOLOGÍA de 2º de BACHILLERATO NO DEBÉIS COMPRAR LIBRO DE TEXTO, aunque aparezca uno en el listado de libros.

15/Jul/2017

ATENCIÓN - ALUMNOS 4º ESO

En la asignatura de Ciencias Sociales de 4º de ESO NO DEBÉIS COMPRAR LIBRO DE TEXTO, aunque aparezca uno en el listado de libros.

27/Jun/2017

CONSERVACIÓN DE LOS LIBROS DE TEXTO DE LA XARXA DE LLIBRES

El alumno que haya recibido libros de la Xarxa de Llibres debe tener en cuenta que tiene que conservar en el mismo estado en que los recibió dichos libros, pues, de lo contrario, no se le aceptarán en junio de 2017, y tendrá que adquirirlos por su cuenta.

Para su adecuada conservación, se aconseja:

1. Forrarlos con cubiertas de plástico.
  2. No subrayar. Si tiene que anotar o subrayar algo, lo haga a lápiz, para poder borrarlo cuando vaya de nuevo a entregar los libros a fin de curso.
  3. No hacer ningún tipo de dibujo, señales, tachaduras, etc.
  4. No arrugar, ni cortar, trozos de páginas.
  5. Se puede poner el nombre y los apellidos a bolígrafo en la primera página, con el fin de evitar sustracciones. El siguiente poseedor del libro podrá poner encima una cinta adhesiva y escribir su nombre y apellidos.
02/Sep/2016