El IES VEGA BAJA se manifiesta aconfesional, con respecto al hecho religioso, libre de cualquier tendencia ideológica o política determinada, abierto, libre y democrático, donde los alumnos, padres, profesores y demás miembros de la comunidad tengan cabida y sus relaciones sean de colaboración, trabajo, tolerancia y respeto.

Plan de Convivencia

Novedades en la Actividad Escolar.

REUNIONES INFORMATIVAS BANCO DE LIBROS 2017-2018

El próximo miércoles 13 de septiembre, en el salón de usos múltiples del IES VEGA BAJA, se realizará una reunión informativa de carácter obligatorio con los padres/madres del alumnado participante en el banco de libros durante el presente curso escolar, DONDE SE FIRMARÁ EL COMPROMISO DE CONSERVACIÓN DE LOS MATERIALES ENTREGADOS.

Los turnos de recogida de libros los establecerá el IES , y los NO ASISTENTES a la REUNIONES  los recogerán en último lugar y con la presencia obligatoria de los padres y/o madres.

MIÉRCOLES 13 DE SEPTIEMBRE:

19 HORAS: PADRES/MADRES 1º ESO Y 2º ESO

20 HORAS: PADRES/MADRES 3º ESO Y 4º ESO

07/Sep/2017

HORARIO COMIENZO DE CURSO 2017-2018

* 10:00-11:00 ENTRADA ALUMNADO 1º ESO, 2º ESO Y JARDINERÍA.

* 10:30-11:30 ENTRADA ALUMNADO AULA ESPECÍFICA.

* 11:00-12:00 ENTRADA ALUMNADO 3º ESO, 4º ESO, PMAR 3º Y PR4

* 12:00-13:00 ENTRADA ALUMNADO 1º BACH Y 2º BACH.

Las listas de clase se expondrán en el vallado del centro el lunes 11 a las 9:00.

El alumnado será convocado por el/la tutor/a del grupo para acudir a su aula, donde recibirán la información sobre: horario de clases, profesorado de las diferentes  áreas y aulas donde se impartirán las clases. Se realizará una comprobación de las asignaturas matriculadas y se darán unas instrucciones básicas de comienzo de curso, convivencia y banco de libros.

El martes 12 comenzarán las clases con toda normalidad en el horario previsto para cada grupo.

DESEAMOS QUE HAYÁIS PASADO UNAS FELICES VACACIONES Y QUE EL NUEVO CURSO QUE COMIENZA SEA FRUCTÍFERO.

BIENVENIDOS/AS AL IES VEGA BAJA.

07/Sep/2017

CRISTINA NAVARRO BUTRÓN, OBTIENE EL PREMIO SOCIEDAD ESTUDIOS CLÁSICOS

La alumna de 2º Bachillerato este centro CRISTINA NAVARRO BUTRÓN, fue premiada por la SOCIEDAD DE ESTUDIOS CLÁSICOS DE LENGUA LATINA de la UNIVERSIDAD DE ALICANTE en la V OLIMPIADA DE LENGUAS CLÁSICAS.

Enhorabuena.

26/Jun/2017

NAYARA RUIZ MARTÍNEZ, GANADORA DEL CONCURSO DEL LOGO DE CONVIVENCIA

16/Jun/2017

MENCIONES HONORÍFICAS ESO 2017 + PROPUESTA DE PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE ESO

El I.E.S. VEGA BAJA de Callosa de Segura ha decidido otorgar MENCIÓN HONORÍFICA a los cinco alumnos/as siguientes, por haber obtenido la nota media más alta en los cuatro cursos de la E.S.O.:

Isabel ZARAGOZA MESEGUER - 10

María Teresa MARCO CANO - 9’70

Víctor GUILABERT MANRESA - 8’94

Ángela CORTÉS PUCHAES - 8’82

José Manuel FILIÚ SAMPER - 8’59

Por otra parte, el I.E.S. “Vega Baja” de Callosa de Segura propone para la obtención del PREMIO EXTRAORDINARIO DE E.S.O. a los siguientes alumnos (máximo de 3 por Centro), al haber obtenido de nota media en 4º de ESO de 9'25 o más, tal y como establece la ORDEN 58/2010, de junio (DOCV de 11 de junio de 2010):

Isabel ZARAGOZA MESEGUER - 10’00

María Teresa MARCO CANO - 9’73

15/Jun/2017

Ayudas para participar en el programa campus de profundización científica para estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria.

Ver archivo adjunto

12/Jun/2017

Ayudas para participar en un Programa de Inmersión Lingüística en colonias de vacaciones, organizado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para el verano de 2017.

Ver archivo adjunto

12/Jun/2017

PREINSCRIPCIÓN UNIVERSITARIA 2017-18

Ya está en la web de Preinscripción de la Conselleria, toda la información sobre la Preinscripció Universitaria para el curso 2017-2018.
a) Calendario de la Preinscripción.
b) Instrucciones para la Preinscripción.

07/Jun/2017

Blog Actividad Escolar

Busca todas las publicaciones realizadas