El IES VEGA BAJA se manifiesta aconfesional, con respecto al hecho religioso, libre de cualquier tendencia ideológica o política determinada, abierto, libre y democrático, donde los alumnos, padres, profesores y demás miembros de la comunidad tengan cabida y sus relaciones sean de colaboración, trabajo, tolerancia y respeto.

Plan de Convivencia

Novedades en la Actividad Escolar.

Becas y ayudas a alumnos de niveles postobligatorios. No universitarios. Curso 2016 - 2017. Convocatoria del Ministerio de Educación

Plazo de presentación:PRÓXIMA APERTURAdesde el 16/08/2016 hasta el 03/10/2016

Más información en:

15/Ago/2016

LIBROS DE TEXTO CURSO 2016-17

Se recuerda que los alumnos repetidores podrán seguir usando los libros que han utilizado este año.

En el listado aparecen dos libros de LATÍN 4º ESO: el de mayor antigüedad es para los alumnos del BANCO DE LIBROS, y el más reciente para los que tengan que adquirirlo nuevo.

Se han corregido también los ISBN de los libros de 2º BACHILLERATO CIENCIAS-TECNOLOGÍA de las asignaturas de FÍSICA, QUÍMICA y MATEMÁTICAS.

Se ha introducido el libro de 2º BACHILLERATO HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES de la asignatura de MATEMÁTICAS APLICADAS A LAS CIENCIAS SOCIALES.

14/Jul/2016

DOCV-BOE 2016

Legislación educativa de 2016 hasta la fecha

09/Jul/2016

25 AÑOS TRABAJANDO EN EL IES VEGA BAJA

Al finalizar el Claustro de Profesores del 6 de julio de 2016, se entregó un pin de oro y plata y una placa con el nombre de un aula del Instituto a los profesores José Pascual Pina Rives (Matemáticas), Francisco Amat Canales (Geografía e Historia) y Antonio Joaquín Roldán Marco (Filosofía), como homenaje por sus veinticinco años de trabajo docente en el centro.
07/Jul/2016 Ver Fotos

Blog Actividad Escolar

Busca todas las publicaciones realizadas